Renueve sus suelos de madera
 
     Varios tipos de maderas
    Amplia experiencia en el sector
    Presupuesto totalmente a medida

Expertos en tarima flotante

 

En nuestra tienda situada en Madrid disponemos de una gran variedad de suelos de madera. Disponemos de tarimas flotantes de madera maciza en diferentes tipos de madera y de tarimas flotantes multicapa. Puede solicitar nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.

Asesoramiento e instalación

Podemos asesorarle a la hora de elegir el tipo de tarimas flotantes que mejor se adapta a sus necesidades y a su presupuesto. Disponemos de un amplio catálogo de tarima flotante en Madrid. Todos nuestros suelos de madera son de alta calidad y tienen protección antiestática e impermeable para mayor resistencia.

Nosotros nos encargamos de instalar tarima flotante en su hogar. Realizaremos las mediciones necesarias y concertaremos la fecha de la instalación de su tarima. Podemos realizar la instalación completa en un día gracias a los sistemas de instalación rápida de tarima.

tarima flotante

Máxima resistencia, alta duración

Las tarimas flotantes se pueden encontrar en el mercado en diferentes niveles de resistencia. La resistencia de este tipo de suelos de madera viene medida según el uso que va a recibir y su aguante a impactos.

En todo nuestro catálogo de tarima flotante en Madrid solo encontrará tarimas de resistencia AC5. Este tipo de resistencia es la recomendada para zonas muy transitadas como comercios y restaurantes. Por ello, al instalarse en un ámbito doméstico le aseguramos la máxima duración y aguante a impactos y desgaste.

Si busca una empresa especializada en el diseño y la fabricación de vestidores en Madrid, llámenos
Top