Renueve los armarios de su hogar
 
     Amplia experiencia en carpintería
    Maderas de alta calidad
    Amplio catálogo de diseños

Nuevo contacto web

Expertos en armarios a medida

 

En nuestro taller de puertas en Madrid también realizamos todo tipo de armarios personalizados con acabados barnizados y lacados. Empleamos solamente los mejores materiales para que sus armarios sean resistentes y duraderos. Explotamos al máximo la capacidad de almacenaje de los armarios para ayudarle a aprovechar el espacio disponible con la máxima eficiencia. Realizamos armarios para el baño, para la cocina, para el recibidor, para el dormitorio o para el salón.

Diseño personalizado

Nuestros expertos en el diseño de armarios a medida en Madrid se ajustan a sus necesidades y a su estilo de decoración para fabricar los armarios totalmente personalizados. Nos desplazamos a su hogar para tomar las medidas que nos permitirán realizar un armario que encaje perfectamente a sus necesidades. Podemos fabricar el armario modular o armario empotrado forrando pared a pared para aprovechar el máximo espacio.

Armarios a medida en Madrid

Realizaremos un plano para mostrarle cómo será el interior y el exterior del armario. Así, podrá ver cómo quedará su armario y solicitar cambios si fuera necesario. Todos los trabajos que realizamos en la Comunidad de Madrid, tienen una garantía de fábrica de 5 años.

Servicio versátil y de calidad

El servicio de armarios a medida en Madrid es muy versátil y podemos adaptarnos a armarios para todo tipo de estancias. El interior de nuestros armarios podemos fabricarlos en tableros de melamina lisa, melaminas de diseño. Los frentes de armario tanto corredera como abatibles se pueden fabricar en tableros de melamina, barnizados,o lacados.

Si busca una empresa especializada en el diseño y la fabricación de vestidores en Madrid, llámenos
Top