Instalación de cercos y puertas
 
     Trabajos totalmente personalizados
    Maderas de alta calidad
    Garantía de fábrica

Nuevo contacto web

Fabricantes de puertas en Madrid

 

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de todo tipo de puerta de madera para toda la Comunidad de Madrid. Trabajamos con todos los anchos y largos de puerta y realizamos proyectos totalmente a medida. Además, nos adaptamos a diferentes estilos de decoración, desde estilo clásico hasta estilo de vanguardia. Todos nuestros productos disponen de una garantía de fábrica de 2 años.

Puerta y cerco a medida

Diseñamos todo tipo de puertas en Madrid empleando maderas de primera calidad. Disponemos de todo tipo de maderas macizas de primera calidad: roble, haya, cerezo, etc. También tenemos diferentes tipos de puertas de madera lacada con diferentes colores y puertas blindadas para aportarle seguridad a su vivienda. Para que pueda elegir la puerta que mejor se adapta a sus necesidades, le invitamos a visitar nuestra exposición permanente en Madrid, donde renovamos continuamente los productos para adaptarnos al mercado.

Puertas de madera

Asistencia personalizada en su hogar

A la hora de diseñar las puertas y los cercos de su hogar, le ofrecemos nuestro servicio de asistencia en el hogar. Nuestro equipo de profesionales se desplazará a su casa para tomar la medida de todos los elementos. Disponemos de cercos de diferentes anchos.

Podemos asesorarle a la hora de elegir el estilo de decoración y el diseño que más se adapta a su vivienda. Además, en nuestro taller realizamos también armarios a medida y vestidores de todos los tamaños.

Si busca una empresa especializada en el diseño y la fabricación de vestidores en Madrid, llámenos
Top