Almacenaje de ropa
 
     Amplia experiencia en el sector
    Maderas de alta calidad
    Diseños personalizados y modernos

Nuevo contacto web

Vestidores completos

 

Un vestidor es una solución de almacenaje de ropa mucho más versátil, personalizable y rentable que los armarios convencionales. Con un vestidor se puede aprovechar mucho más el espacio a lo ancho y a lo alto. En nuestro taller en Madrid realizamos vestidores a medida, adaptándonos al espacio y al estilo de decoración de cualquier hogar en la Comunidad de Madrid.

Servicio de asesoramiento

Nuestros expertos en decoración le asesorarán en todo momento para aconsejarle e indicarle la mejor manera de aprovechar su espacio. Contamos con una amplia experiencia en el diseño y la fabricación de vestidores en Madrid para su dormitorio. Seguimos sus indicaciones y sus gustos para obtener el mejor resultado posible. Empleamos tableros de melamina, que son muy resistentes y versátiles.

Totalmente a medida

Acudimos a su vivienda para realizar la medición del espacio y diseñamos un plano para que usted pueda ver cómo quedará su vestidor. Si lo desea, puede solicitar los cambios que crea necesarios y nosotros nos adaptaremos a sus peticiones. Podemos añadir puertas correderas o abatibles a su vestidor según el espacio disponible.

Vestidores en Madrid

Nuestro servicio de diseño de vestidores en Madrid puede incluir complementos como zapateros o pantaloneros para ordenar mejor su ropa. Estos complementos de organización y almacenaje le ayudarán a aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, le ofrecemos una garantía de fábrica de 5 años en las puertas y en el vestidor.

Si busca una empresa especializada en el diseño y la fabricación de vestidores en Madrid, llámenos
Top